¿Cómo trabajan la impresoras de mano Bentsai? Apuntando a la versatilidad y la productividad

Poder afrontar todos los requerimientos de nuestros clientes en ámbitos de marcaje personalizado y codificación de producto y cumplir con los plazos de entrega es posible si disponemos de la herramienta adecuada. Las impresoras de mano Bentsai te permitirán esto y mas con sus múltiples funciones de impresión y su capacidad de integrarse en diferentes sistemas de producción.

7 funciones de marcaje y sus aplicaciones. Para que no te falten soluciones de codificación

Las impresoras Bentsai no solo son herramientas, son máquinas de posibilidades que permiten a usuarios de todos los ámbitos personalizar y codificar sus productos al máximo. Pero, ¿Qué tipo de marcajes puedes realizar exactamente con estas impresoras?

1.Logotipos y cualquier diseño personalizado que se te pueda ocurrir

Las empresas pueden marcar sus productos con su logotipo, lo que refuerza la identidad de la marca, por ejemplo una empresa de carpintería marcando sus muebles con su logotipo. Marcar packaging personalizado con los diseños que que nos mandan nuestros clientes, ese seria el caso del marcaje de tiradas de bolsas de papel con diseños únicos para nuestros clientes.. Puedes cargar diseños personalizados al sistema, para que luego los puedas añadir al editor integrado que lleva la impresora.

2. Textos personalizados, tu redactas y la máquina imprime

Otra de las funciones básicas es el editor de texto, disponible en varias tipografías y con opciones para variar el tamaño y la disposición de los caracteres. Perfecto para mensajes específicos o datos únicos. Marca tus productos con una frase inspiradora o los datos de procedencia, tu eliges.

3. Numeraciones para controlar la producción en tu empresa

Esencial para la gestión de inventarios en almacenes. Las piezas de automóviles, por ejemplo, pueden ser marcadas con números en secuencia para facilitar su seguimiento. Puedes configurar el sistema para que haga numeraciones incrementales y drecrementales partiendo desde el número que desees, y por supuesto que aumenten o disminuyan por la cantidad de unidades que desees, por ejemplo podrías iniciar la numeración en el numero 03456 y que en cada marcaje que hagas de saltos de 2 unidades: 03456, 03458, 03460, 03462…

4. Fechas de caducidad y de envasado, esencial para los productos artesanos

Añade fechas con la disposición meses, días y años que desees. Imprescindible en la industria alimentaria. Las botellas de un zumo orgánico pueden llevar la fecha de envasado y caducidad claramente impresas.

5. Números de serie, la codificación que necesitas para tus productos

Ideal para la trazabilidad de productos. Puedes añadir números de serie con la disposición que desees, y la combinación de cifras y letras deseada.

6. Códigos de barras y QR, presente y futuro que necesita tu tienda

Al escanear el código de barras de un producto, el sistema informático puede identificar qué producto es y mostrar su precio, descripción y cualquier dato relevante para el vendedor, y para el acceso a información adicional, una tienda podría marcar sus etiquetas con un QR que dirija a los clientes a su pagina web.

7. Bases de datos, de la hoja de excell a tu producto con dato variable

Carga hojas de excell en el sistema de la impresora, y deja que ella se encargue de imprimir todos los datos. Tienes que marcar 200 bolsas de regalo para una boda, carga sus nombres en una hoja de excell y añade un diseño bonito y tendrás 200 detalles únicos para los invitados.

Y lo mejor de todo es que estas opciones no son excluyentes. Puedes combinar, por ejemplo, un logotipo con un código QR o un número de serie con un texto específico. Con las impresoras de mano Bentsai, el límite es realmente tu imaginación, permitiendo marcar con todas las funciones que necesites para tu negocio. Ya sea en un entorno industrial, en un estudio de diseño o en una tienda local, estas impresoras se adaptan y ofrecen soluciones de marcaje de alta calidad.

Productividad, de la pequeña tirada a la gran producción

Disponemos de soluciones para todo tipo de necesidades productivas, desde la tirada de unas pocas unidades a la grandes producciones de codificación. Tan solo tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras impresoras son portátiles y cuando se usan de esta manera nos aportan una gran flexibilidad para movernos en nuestro almacén o marcar en cualquier lugar que deseemos, esto por supuesto es a costa de tener que hacer los marcajes un operario uno a uno.

Todos nuestras impresoras de mano profesionales tienen integrado en la configuración un modo de producción en serie, para que con las herramientas que ponemos a tu disposición y una cinta transportadora de alimentación puedas convertirlas en poco tiempo y fácilmente en cadenas de marcaje y codificación en serie y con detección automática de producto. Esto supondrá un salto en tu capacidad productiva, sin tan apenas inversión y con el mismo sistema de marcaje.

Y si lo que necesitas de inicio es un sistema de alta producción para la codificación de producto, puedes optar directamente por los sistemas de producción industrial en línea que ofrecemos. Ofrecen una impresión de alta velocidad, una interfaz inteligente fácil y rápida de usar. Además, cuenta de una pantalla amplia de control que permite una combinación libre y versátil para distintas necesidades de impresión.