Marcar sobre cualquier superficie es posible con las impresoras de mano Bentsai

Estas herramientas permiten a los usuarios imprimir en una amplia variedad de materiales, abriendo puertas a una personalización, codificación y etiquetado sin limites. Esto es gracias a la portabilidad y a las funciones de marcaje variadas que ofrece nuestras impresoras, y por supuesto a los diferentes tipos de tinta adecuados para cada tipo de superficie.

Una amplia gama de materiales sobre los que marcar tus diseños y datos codificados

Hoy en día gran cantidad de productos acabados y materiales requieren estar etiquetados y codificados para poder hacer un seguimiento de cuándo y dónde se han fabricado, o cuál es su destino, esto implica una amplia variedad de superficies sobre las que podemos marcar, cada una con sus características. Descubre donde puedes imprimir con nuestras impresoras de mano.

Impresión y marcaje sobre cartón, personaliza packaging desde 1 unidad

Las impresoras portátiles son ampliamente utilizadas en áreas como logística, envíos y embalaje. Estas impresoras eliminan la necesidad de etiquetas tradicionales al permitir la impresión de logotipos, detalles de envío, códigos de barras, códigos de pedido y símbolos logísticos. Su diseño móvil facilita su uso en cualquier punto de un establecimiento.

Personaliza bolsas de papel con los datos y diseños que desees

Imprimir sobre bolsas es muy fácil con nuestras impresoras, y te permitirá ofrecer a tus clientes diseños personalizados en pequeñas cantidades para campañas concretas a lo largo del año, además podrás añadirles códigos de barras para que puedan facturar las bolsas en sus comercios y códigos QR para hacer promociones estacionales. No obligues a tus clientes a almacenar grandes cantidades de stock, y ofrece personalizado sin tirada mínima.

Imprimir sobre plásticos, el etiquetado mas rápido y económico

Los envases y materiales derivados del plástico son de lo más comunes hoy en día, pero codificarlos con datos de seguimiento e información de su contenido nos obliga a utilizar adhesivos o etiquetas con costes añadidos. Con nuestros productos puedes marcar sobre láminas HDPE, Láminas PE, poliestireno, rellenos de espuma y cualquier tipo de plástico los datos y diseños que desees rápidamente a un coste mínimo.

Marca etiquetas según tus necesidades y sin tirada mínima

Muchos envases ya vienen preparados con etiquetas de los datos del producto que va en su interior, sin embargo si te dedicas al producto artesano ya sabrás que siempre queda un hueco para poner la fecha de envasado. Y que tratándose de partidas de producto pequeñas es un dato que siempre está sujeto a una alta variación. Con nuestras impresoras de mano esto ya no será un problema, podrás marcar la más pequeña de las partidas con la fecha de envasado en muy poco tiempo con un acabado profesional.

Embalajes de madera únicos y codificados de una pasada

Los embalajes y el packaging de madera suelen presentar unas exigencias mayores en cuanto a la calidad y resistencia del etiquetado, ya sea para grandes embalajes que requieren una datos de trazabilidad visibles y que aguanten las inclemencias del tiempo a una bodega de vinos que marca cada barrica con información detallada sobre el origen de las uvas, la fecha de embotellado y un código QR que lleva a un tour virtual de sus viñedos. Nuestros productos dan solución a ambos casos y a cualquier otro reto de marcaje en tableros OSB, contrachapado u otro tipo de madera que se te ponga por delante.

Marca sobre aluminio, acero, cobre y cualquier otro metal

Nuestras impresoras ofrecen soluciones para la codificación de planchas o piezas metálicas con números de lote, fechas de fabricación o números de serie, que son esenciales para llevar una trazabilidad adecuada de los productos en la industria, y por supuesto para el seguimiento de productos y acabados con superficie metálica como por ejemplo ordenadores o electrodomésticos.

Impresión en textiles con datos de seguimiento y diseños únicos

El etiquetado y la codificación sobre tela resulta compleja, ya sea porque al adhesivo le cuesta fijarse sobre el material textil, o bien el fijado de etiquetas es un proceso que requiere de más tiempo y dinero al fabricante. Por otro lado poder imprimir sobre las telas con la garantía de que los datos no van a desaparecer con el paso del tiempo es una solución rápida y barata que te ofrecen nuestras impresoras.

Marca vajilla, cerámica y porcelana con codificación sin etiquetas adhesivas

Los datos de codificación de nuestra vajilla suelen estar colocados con etiquetas adhesivas en la base de las mismas, y frecuentemente dejan molestos residuos en el lavavajillas. Las impresoras de mano solucionan este problema ya que los datos quedan impresos sobre el producto y desaparecerán con el primer lavado a alta temperatura cuando ya han cumplido su función.

Vidrio y cristal, datos de seguimiento y codificación de una sola pasada

Desde botellas de bebida hasta ventanas, estos materiales pueden ser marcados con precisión con estas impresoras. Una destilería podría marcar cada botella de whisky con su número de serie y año de destilación, o una empresa de diseño de construcción podría registrar individualmente toda su producción para hacer un seguimiento fácil de a donde va cada material y que características tiene.

Como marcar datos en el cuero con eficacia y discreción

Para codificar tanto el material sin procesar como productos acabados de cuero se podía recurrir a las etiquetas adhesivas, que podían dejar restos que arruinaban el material. O a grabar con láser los datos en una parte de las mismas, un proceso irreversible que no permitía fallos. Ahora con la impresión de datos codificados los resultados son discretos y no afectan al material ni suponen perdidas de superficie aprovechable.

Marcar sobre piedra, hormigón, placas de yeso y otros materiales de construcción

Los materiales en una obra están sometidos a las inclemencias del tiempo y a todo tipo de situaciones que pueden eliminar los datos de seguimiento e información relativa al material, sin embargo con nuestras impresoras de mano la información queda fija en el propio material. Además gracias a su portabilidad podrás marcar el material en cualquier lugar y posición.